Marcopolo amplía su presencia en el Caribe

El operador turístico más grande de la región adquirió 6 vehículos Viaggio 900 y los utilizará para reanudar las actividades.

Marcopolo, en asociación con Volvo, entregó seis nuevos autobuses a De Palm Tours, en el Caribe, el operador turístico más grande de la región. Los vehículos son del modelo Viaggio 900, con chasis Volvo B330R 4X2, y se utilizarán para transportar a los cruceristas que aterrizan en las islas hasta sus hoteles y en las operaciones turísticas habituales, que se reanudan tras la interrupción por la pandemia del covid-19. .

Cada vez estamos fortaleciendo más nuestra presencia en la región del Caribe con la oferta de vehículos únicos desarrollados para las necesidades específicas de cada mercado”, destaca José Luiz Moraes Goes, gerente ejecutivo de Negocios Internacionales para la Región de América Latina.

Con una longitud total de 12.500 mm, el Viaggio 900 de De Palm Tour cuenta con 51 asientos modelo Executive, con cinturón de seguridad y toma USB, sistema de aire acondicionado, tabique, sistema de audio y video y monitor, además de dos cámaras de monitoreo y señal de destino electrónica frontal.

Uno de los vehículos suministrados está equipado con un DPM (dispositivo de asiento móvil) en la puerta entre la junta pivotante para una accesibilidad total.

De Palm Tours tiene una flota de 50 autobuses y es cliente de Marcopolo desde hace más de 10 años. Fundada como una empresa de turismo y transporte en 1960, la empresa ha crecido y actualmente cuenta con alrededor de 400 empleados que trabajan en siete divisiones del grupo, todas enfocadas en entretenimiento, turismo y transporte para visitantes en Aruba y la región circundante.

Artículos Relacionados

Hace 125 años, Mercedes-Benz impulsó el desarrollo de autobuses y tecnologías de transporte, teniendo una influencia en la forma en que el mundo se mueve. En Carga Pesada quisimos rendirle honor a este logro y hablar con el equipo de Daimler Colombia sobre lo que este hito significa no solo para el planeta, sino para el país.