Mitsubishi Fuso respaldará las extensiones de garantía de vehículos en todo el mundo en medio de la pandemia de COVID-19

  • Mitsubishi Fuso Truck and Bus Corporation ofrecerá un programa de extensión a todas las regiones en apoyo de los clientes de FUSO y sus servicios a la sociedad, ante la pandemia de COVID-19.

Mitsubishi Fuso Truck and Bus Corporation (MFTBC), bajo el soporte de Daimler Trucks Asia (DTA), anunció que, a la luz de la actual pandemia de COVID-19, ofrecerá extensiones de garantía de dos meses a clientes elegibles en todo el mundo.

Los clientes de FUSO en Japón con garantías que vencen entre el 1 de abril y el 31 de mayo de 2020 calificarán automáticamente para una extensión de dos meses. MFTBC también está patrocinando una iniciativa similar para mercados fuera de Japón. MFTBC respaldará dos meses de cobertura adicional para las garantías que vencen entre el 15 de marzo y el 15 de mayo de 2020. Este programa estará disponible para los distribuidores de FUSO en aproximadamente 170 mercados de todo el mundo.

En esta situación actual, el transporte y la logística son fundamentales para garantizar el suministro, la eliminación y los servicios de emergencia, lo que hace que los camiones y autobuses sean particularmente importantes. Con estas extensiones de garantía, MFTBC pretende afirmar su compromiso con los clientes cuyas operaciones cotidianas se han visto afectadas por la propagación del nuevo coronavirus. Como muchos gobiernos y empresas de todo el mundo implementan medidas preventivas de distanciamiento social, este programa apoyará a los clientes que no pueden visitar su centro de servicio local para el mantenimiento de vehículos y les permitirá concentrar sus recursos en apoyar a sus sociedades en condiciones muy exigentes.

Hartmut Schick, presidente y CEO de MFTBC y jefe de DTA, comentó, “nuestros clientes en la industria del transporte están trabajando incansablemente para distribuir bienes esenciales como alimentos y suministros médicos. Confían en nuestros productos para mantener el mundo en movimiento cuando todo lo demás se ha detenido. Especialmente en estos tiempos difíciles, queremos brindarles nuestro mayor apoyo y hacer una contribución positiva a la sociedad».

Siempre que sea administrativamente posible, y sujeto a los requisitos legales y oficiales respectivos, MFTBC persigue el objetivo claro de mantener su red de servicios en todo el mundo. Al mismo tiempo, se están tomando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los clientes y empleados en todas las ubicaciones de servicio que permanecen abiertas.

Relacionados