Nueva entrega de Volkswagen C&B en México

La marca Volkswagen Caminhões e Ônibus realizó la entrega de 30 VW Delivery 4.160 a la firma de paquetería y mensajería Redpack, recientemente adquirida por la compañía mexicana Grupo Traxión, contando con más de 150 puntos de venta.

El VW Delivery 4.160 de Redpack

El Delivery 4.160 viene equipado con Motor Cummins ISF de 2.8l con tecnología Euro V, sistema de emisiones SCR (requiere de urea), 4 cilindros, potencia de 154 hp, transmisión manual de 6 velocidades, suspensión delantera independiente, sistema de frenos ABS + EBD, su carga útil más carrocería es de 2,385 kg.

Giovanni Juárez, Director Comercial de VW Caminhões e Ônibus en México, agradeció la confianza de Redpack al incorporar a su negocio nuestro producto. “Es un producto de gran calidad que le dará a todos sus operadores el confort y la seguridad que necesitan. El diseño moderno de su cabina es incomparable con otras marcas, ya que es espaciosa y hasta pueden viajar hasta 3 personas en su interior, además de contar con un tablero multi funcional que le permitirá al operador usarlo conforme a sus necesidades”, afirmó el director ejecutivo.

Por su parte, Jorge Wong, Director General, y Carlos Padilla, Director de Operaciones de Redpack expresaron: “la calidad del Delivery 4.160 fue lo que realmente nos motivó a inclinarnos por la marca Volkswagen Caminhões e Ônibus, estamos seguros de que esta relación comercial será a largo plazo”.

También te puede interesar: Vitalea y Volkswagen: hacen equipo para primera unidad móvil de pruebas COVID-19.

Artículos Relacionados