Nuevo director de calidad en Renault-Sofasa

Desde el pasado 1 de agosto de 2020, Iván Darío Zapata es el nuevo Director de Calidad de Renault en Colombia.

A partir del 1 de agosto de 2020, Iván Darío Zapata asumió como nuevo Director de Calidad de Renault en Colombia, en reemplazo de Pablo Arango.

Iván Darío es Administrador de Negocios, especializado en Logística Integral. Su experiencia de más de 24 años dentro de la Compañía le ha permitido conocer diferentes áreas.

Su trayectoria inició en la unidad de negocios de Toyota; desde entonces ha ocupado diferentes puestos como Responsable de Grupo en el Departamento de Logística Industrial (DLI), pasando por diferentes Gerencias de esta División; ocupó el cargo de Líder Monozukuri, y Gerente de la División de Fabricación antes de su nombramiento como Director de Calidad.

“Estoy muy contento con este nuevo nombramiento. Vamos a trabajar juntos por las prioridades de la Compañía, porque los resultados se construyen trabajando en equipo, con pasión, teniendo foco, siendo muy optimistas, ágiles, innovando y respetando. Mi invitación para todos es que hagamos que la Calidad sea nuestra mejor garantía para fidelizar a nuestros clientes, esto solo lo lograremos juntos”.

Pablo Arango se retira tras 32 años de trabajo ininterrumpido en RENAULT-Sofasa. A Pablo nuestro más sincero agradecimiento por habernos acompañado durante estos años de servicio; su paso por la Compañía, desde sus inicios como ingeniero y posicionándose como Director, permitieron asegurar el presente de RENAULT-Sofasa.

Artículos Relacionados