Nuevo HINO FC9J Camión que se reinventa con un moderno diseño

Concebido y desarrollado para Colombia, el FC9J Camión optimiza los procesos logísticos de transporte y carga.

Rendimiento, seguridad, rentabilidad y eficiencia operacional, son 4 factores de altísima importancia que busca el transportador de carga en sus vehículos, y que gracias al fabricante de chasis para camiones y buses HINO, empresa que hace parte del grupo Toyota, se materializa con el totalmente renovado FC9J Camión.

Este nuevo modelo, uno de los más representativos del portafolio de productos de la marca japonesa, ha sido rediseñado en un 100%, al estrenar un nuevo diseño de cabina y equipado con una moderna tecnología que le permite aportar soluciones reales, para las diversas necesidades del sector con el propósito de optimizar los procesos logísticos de transporte y carga.

“El FC9J camión o serie 500 como se conoce en nuestro país, es un referente para el segmento de carga mediana, y ahora HINO ha desarrollado este modelo completamente nuevo de acuerdo a pruebas realizadas en Colombia, siguiendo estrictos estándares de rendimiento, seguridad y de protección del medioambiente, y para esta nueva versión, incorpora tecnología de vanguardia que mejora su desempeño y rentabilidad”, comenta Juan Fernando Muñoz, gerente comercial de HINO Colombia.

Confort y desempeño

HINO logró realizar una acertada renovación de su modelo bandera que ahora cuenta con un nuevo diseño de cabina, cuya forma exterior es ahora más aerodinámica, lo que reduce la resistencia del viento, disminuyendo el consumo de combustible.

Novedades en seguridad

La seguridad es uno de los principales pilares de HINO, razón por la cual este modelo viene equipado con un nuevo sistema de frenos 100% aire con ABS, con mayor ancho y diámetro de banda, que ofrece mayor seguridad, eficiencia en el frenado, y menores costos de mantenimiento.

Equipado con copiloto virtual

El FC9J Camión equipa el sistema de monitoreo Hino Connect, por medio del cual el propietario del automotor puede consultar y administrar información, de forma remota y en tiempo real, sobre el desempeño del vehículo, los trayectos, y los hábitos de conducción del conductor.

El nuevo FC9J Camión estará disponible en la red HINO a nivel nacional: Apartadó, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Chía, Florencia, Ibagué, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Tunja, Valledupar y Villavicencio.

Al igual que todos los modelos que comercializa HINO en el país este modelo cuenta  con el respaldo posventa de Distribuidora Hino Colombia y una garantía de dos años o 250.000 kilómetros, lo que primero se cumpla.

Artículos Relacionados

El Segundo semestre del año pasado, Scania participó en dos pruebas comparativas organizadas en Alemania por revistas comerciales europeas. Los resultados de la prueba 1000 Punkte y European Truck Challenge (ETC) fueron publicados y el tractocamión Scania 540 S ganó ambos, con una ventaja importante.