Oferta de HINO PracoDidacol a través de sus canales virtuales

PracoDidacol, el concesionario más antiguo de Hino en Colombia, activa sus canales virtuales de consulta, para que los transportadores puedan tener acceso a los diferentes servicios que se prestan, en las áreas de venta y posventa de la compañía.

En estas nuevas líneas de contacto, los profesionales de PracoDidacol estarán disponibles para ofrecer, en detalle, todos los procedimientos y promociones que Hino tiene activos en este momento. Parte de esta estrategia es impulsar la economía del sector transportador, por medio canales de pago virtuales, a los cuales se pueden acceder sin necesidad de desplazarse a la vitrina.

Inicialmente, Hino pone a disposición el camión Dutro Pack, un vehículo con 4 cilindros, sistema de alimentación Turbo intercooler, caja de cambios mecánica y dirección Hidráulica. Está equipado con un eje delantero con capacidad de 2.600 kg, eje trasero con capacidad de 4.400 kg y una capacidad máxima de carga de 3.320 kg.

Adicionalmente, si se realiza la compra durante el mes de abril, el camión tendrá el precio de lista de marzo 2020, además de una financiación de hasta el 85% y un periodo de gracia, para realizar el primer pago, de tres meses. Aplican términos y condiciones.

Los canales activos para consulta en tiempo real con los asesores de la compañía son: línea de WhatsApp 320-8389315 y para realizar los pagos seguros en línea se hará por medio de la plataforma PSE.

Cabe resaltar que los vehículos de carga hacen parte de la excepción para rodar por las carreteras del país, y en estos momentos de crisis son los más esenciales, por su uso como el transporte de alimentos para abastecer a los colombianos, siendo este una gran oportunidad de ingresos.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Artículos Relacionados