TRANSMILENIO S.A. trabaja ya con los primeros 22 buses híbridos que transitan por el corredor verde de la Carrera séptima, cubriendo la misma ruta que recorre actualmente la ruta L80 – M80 que sale de la Estación Bicentenario hasta la Carrera séptima con Calle 73, donde hace conexión con los buses complementarios de Tibabita para continuar hacia el norte.

“La llegada de los buses híbridos, es uno de los compromisos que TRANSMILENIO S.A. tiene con la ciudad. Hoy decimos, estamos cumpliendo y cada día mejorando nuestro servicio. Este paso a las nuevas tecnologías es un desafío para la administración, para la entidad, para nuestros operadores y por ende para la sociedad; es continuar a la vanguardia en el Transporte Masivo y avanzar para mejorar la calidad de vida de los bogotanos”, comentó Fernando Sanclemente Alzate, Gerente de TRANSMILENIO S.A.

Así mismo, como parte del compromiso de TRANSMILENIO S.A. con la ciudad, se anuncia el inicio de la Ruta C84-M84 (Ruta Expreso de Suba), que entró en operación el martes 15 de abril con buses duales, que cuentan con capacidad de ochenta pasajeros cada uno.

Su recorrido tiene como primera parada desde Suba (Avenida Suba con Cra 118) frente a ETB de Tibabuyes, continua en Lombardía II (Av. Suba con Carrera 110ª) toma el trocal exclusivo de TrasnMilenio con dos paradas en 21 ángeles y la Estación Suba-Calle 100 y luego de subir por la Calle 80 (carril trocal), toma la Calle 72 por carril mixto y vuelve a parar hasta la Calle 72 con 11, donde los usuarios podrán hacer conexión con los buses híbridos de la Carrera séptima hasta finalizar recorrido en la Estación Museo Nacional en el centro de la ciudad.

Comentarios

Otros links relacionados