Petronas expande su distribución en Colombia

El pasado 19 de abril en la ciudad de Bogotá se realizó el lanzamiento de la alianza Petronas Lubricants International (PLI) y NTS National Truck Service, bajo el concepto de “La Fórmula de los Grandes”.

PLI es la división global de lubricantes de Petronas, compañía de Petróleo y Gas con sede en Malasia, con más de 100 años de experiencia y presente en más de 80 países.

PLI se caracteriza por la calidad y tecnología e innovación de sus productos, esto acompañado de alianzas globales con ensambladores y fabricantes de vehículos y equipos de marcas reconocidas como Mercedes Benz, Grupo FIAT, Case New Holland International, Iveco entre otros, quienes han seleccionado los productos Petronas como su lubricante oficial.

Petronas colombia

Petronas colombia

¨Son 100 años en el desarrollo e innovación de productos y mercados de negocios en fluidos¨, explicó Ricardo Brandao, Gerente de mercadeo para mercados internacionales de Petronas.

Petronas es patrocinador y responsable tecnológico del equipo MERCEDES AMG PETRONAS Formula One Team, desarrollando una sociedad tecnológica de última generación que ofrece Fluid Technology Solutions ™ que brinda una ventaja competitiva, en el desarrollo de lubricantes de alta calidad, proporcionando experiencia en aceites y fluidos hidráulicos, creando soluciones a medida para los desafíos técnicos de la F1 y cumpliendo con los estándares más estrictos de la industria.

Colombia es un país estratégico para el crecimiento de Petronas en Latinoamérica, expresó Mario Sidan, Gerente de mercados internacionales de Petronas.

A finales del 2017, PLI selecciona a NTS como su distribuidor oficial en el 75% del territorio colombiano, “Nuestro más nuevo parcero de negocios aquí en Colombia” declaró Luiz Sabatino CEO de Petronas para Latinoamérica; gracias a la experiencia de NTS con más de 20 años comercializando lubricantes, filtros, repuestos en general, equipos de construcción, generación y agrícola, brindando soluciones para los sectores más importantes del país, ¨Nuestra experiencia nos permite crear una alianza natural¨ así lo expreso durante el evento el Gerente General de NTS, Luis Eduardo Goyes; sumado a una amplia cobertura nacional, con sedes en las principales ciudades del país y la excelente reputación con la que cuenta NTS en el mercado de autopartes. ¨Estamos muy contentos de nuestra alianza con NTS por su profesionalismo, excelencia y compromiso con la marca en el país¨, Luiz Sabatino.

Petronas colombia

Petronas colombia

El portafolio de Petronas presenta lubricantes para vehículos comerciales, tractocamiones con Petronas Urania, con la exclusiva tecnología ViscGuard™ que ayuda en el control de la formación de depósitos, reduciendo desgastes y previniendo la oxidación para mantener una óptima viscosidad del lubricante; para el segmento de vehículos livianos, trae Petronas Mach5 y Petronas Syntium, probado con las más altas exigencias en la F1, con tecnología CoolTech™, desarrollada con moléculas más resistentes que absorben y combate el exceso de temperatura, al evitar la acumulación de calor excesivo en el motor, asegura un óptimo rendimiento junto a la máxima protección diaria; para motos, Petronas Sprinta con

tecnología UltraFlex™ que reduce los problemas causados por el uso continuo y severo de la moto, proporcionando una mayor vida útil del motor;

El amplio portafolio incluye Petronas Tutela para sistemas hidráulicos, como también Petronas Ambra para maquinaria agrícola, y un amplio portafolio de lubricantes y grasas para maquinaria de construcción, equipos industriales y mucho más. Sin duda Petronas y NTS conforman la fórmula de los grandes.

Relacionados