PRIMERA CONVENCIÓN NACIONAL NAVITRANS INTERNATIONAL

“PROYECTAR su negocio hacia el futuro eso es lo que nos hace únicos”, con esa filosofía se realizará el próximo 12 y 13 de abril en Bogotá la Primera Convención Nacional Navitrans – International, la cual será la mejor oportunidad de reunir a los más importantes transportadores y generadores de carga del país con el fin de que conozcan el interés de estas dos compañías por desarrollar vehículos eficientes, con avances tecnológicos de punta, comprometidos con la productividad y competitividad de un sector de la economía nacional que crece día tras día.

“Queremos tener una reunión muy cercana con nuestros clientes y poder entregarles un valor agregado a su actividad, y en respuesta a la confianza recibida por parte de ellos, surgió la idea de retribuirlos con esta Convención en la que tendrán la oportunidad de conocer conceptos de primera mano de destacados personajes del transporte mundial que hablen del éxito de sus empresas, de cómo ser competitivos. Participarán también nuestros proveedores quienes instruirán sobre para dónde va el mercado, buscando que no solo sea una reunión para hablar de ventas sino para compartir conocimientos, en este momento en que vienen retos como el TLC con Estados Unidos”, nos contó Manuel Barrios, gerente general de International en Colombia.

Serán dos días con una interesante agenda de actividades en la que participarán más de 600 invitados de todo el país, todo enfocado en la visión futurista de Navitrans e International sobre el transporte de carga en Colombia. Además, los asistentes a esta importante reunión académica y comercial, que por primera vez una marca de vehículos comerciales realiza de está magnitud en Colombia, podrá conocer todas las referencias de vehículos International que se ofrecen en el mercado nacional, el desarrollo tecnológico aplicado en diferentes componentes de los vehículos, el servicio posventa como el valor agregado más representativo de Navitrans, así como las opciones para adquirirlos gracias a las financieras patrocinadoras. “El primer día de esta convención se va a concentrar en diferentes charlas, que el cliente podrá escoger según su interés, y el segundo va a ser un día lleno de sorpresas, en el que se tendrán muy de cerca los vehículos de International. Van a ser dos días de experiencias enriquecedoras, en la que vamos a aprender todos”, agregó Manuel Barrios.

Artículos Relacionados