LA MARCA JAPONESA sigue trabajando en las necesidades de sus clientes transportadores de pasajeros, un gremio exigente y conocedor. Esta vez exhibe sus dos versiones del busetón FC9J teniendo en cuenta que se acerca la temporada de vacaciones y la demanda de viajeros incrementa.

Los dos vehículos cuentan con motores Euro IV, los cuales hacen referencia a una norma medioambiental internacional, a la cual Colombia esta ingresando, y que garantiza una menor emisión de CO2. De esta forma Hino demuestra su compromiso con el medio ambiente y su liderazgo en el segmento de vehículos de pasajeros. Estos busetones se caracterizan por ser vehículos de alta rentabilidad gracias a sus bajos costos de operación y mantenimiento, convirtiéndose en el aliado perfectopara renovar su flota de buses.

Los dos modelos son el FC9J 9000 de peso bruto vehicular, una capacidad de carga de 6020kg, frenos 100% de aire y una distancia entre ejes de 4650mm. En cuanto a la referencia FC9J 10400 de peso bruto vehicular, puede cargar hasta 7230kg, frenos mixtos (aire sobre hidráulico) y su distancia entre ejes es de 4990mm.

Únase a las decenas de empresas que hacen más rentable su negocio con estos dos modelos que satisfacen las altas exigencias de los transportadores, vías y carreteras de nuestro país. Las dos versiones del FC9J cuentan con disponibilidad de entrega inmediata. Una marca que cuenta con toda la garantía y respaldo de Praco Didacol en Colombia, haciendo presencia en quince ciudades en la parte de servicio y repuestos.

Otros links relacionados