DHL sigue siendo el socio oficial de logística de la Fórmula 1®. El marketing global y la sociedad de logística han sido “construidas con base enel compromiso compartido con la excelencia, precisión y la conquista de nuevas fronteras”

 DHL y la Fórmula 1® anunciaron extensión de su sociedad global. El acuerdo con el que DHL mantiene su designación como socio oficial de logística y socio global de la competencia deportiva de élite, continuará siendo una sociedad duradera que comenzó de manera oficial en 2004. DHL también continuará patrocinando el premio DHL a la vuelta más rápida que reconoce al piloto que logre el mayor número de vueltas rápidas en cada temporada del Campeonato Mundial de la Fórmula Uno de la FIA™. “La Fórmula 1® es perfecta para la cartera de clase mundial de socios globales de DHL y estamos sumamente complacidos en extender nuestra cooperación con la Administración de la Fórmula Uno y los equipos”, dijo Roger Crook, Director General, DHL Global Forwarding, Freight. “Nuestra sociedad está construida con base en un compromiso compartido con valores como la velocidad, precisión y la conquista de nuevas fronteras. DHL durante mucho tiempo ha sido pionero en la transportación global y la administración de la cadena de suministro y cuenta con más de 25 años de experiencia en la logística de los deportes de motor, en concreto.

Tenemos confianza en poder continuar agregando valor excepcional a la Fórmula 1® al tiempo que se expande a nuevos mercados e innova continuamente para producir emoción para su base global de aficionados”. “Estamos muy complacidos en continuar nuestra sociedad ganadora con DHL durante las próximas temporadas”, dijo Bernie Ecclestone, Director General del Formula One Group. “Tenemos una relación operacional y comercial duradera con DHL y estamos más que contentos en tener de nuevo a DHL como una de nuestras marcas globales, que está dedicada a producir calidad excepcional. Como socio oficial de logística, DHL continúa jugando un papel importante en la Fórmula 1® y a su vez se beneficiará enormemente de la oportunidad de anunciar su marca a una de las bases globales de aficionados más comprometida y apasionada de cualquier deporte”. Como socio oficial de logística, DHL continuará suministrando una gama integral de servicios de logística en apoyo al Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA™, incluyendo transporte exprés, oceánico y aéreo, correduría aduanera y manejo de especialistas en los circuitos de competencia.

Las fortalezas complementarias de las divisiones de logística y exprés de DHL garantizarán que se cumpla con el reto de enviar objetos diversos, delicados y de gran valor como los autos de carreras, componentes, equipo de transmisión y combustible a más de 19 sedes de competencia por 5 continentes dentro de plazos demandantes. “La sinergia real de nuestra sociedad oficial de logística con la Fórmula 1™ radica en el hecho de que somos marcas verdaderamente globales con un compromiso con el desempeño de excelencia”, afirmó Wolfgang Giehl, Vicepresidente Sénior de Corporate Brand Marketing, Deutsche Post DHL. “DHL es capaz de compartir las emociones y el entusiasmo de la Fórmula 1® no solamente con la base existente de aficionados del deporte, sino con más de 285,000 empleados y millones de clientes en más de 220 países y territorios a nivel mundial. Como líder mundial en logística, tenemos la capacidad de emplear una amplia gama de plataformas de marketing para demostrar los valores que compartimos con la Fórmula 1® y para relatar la singular historia de cómo DHL trabaja tras bambalinas para ayudar a hacer de este extre-madamente demandante y explosivo deporte un éxito continuo”.

Comentarios

Otros links relacionados

20 AÑOS DE ASECARGA

Por - 02/05/2012 0
Un puñado de pequeñas empresas crea y constituyen el día sábado 25 de abril de 1992 la Asociación nacional de…