RENAULT-Sofasa presenta su nueva plataforma de reserva en línea

  • Los clientes podrán configurar los vehículos de acuerdo con sus preferencias y necesidades y tendrán la oportunidad de revisar su cotización y simular su financiación.
  • El sitio web de la Compañía también se renueva para brindarle a los clientes mejores opciones de navegación, y una visualización 360° de los vehículos más interactiva y divertida.


Con el propósito de cuidar a sus clientes y hacerles la vida más fácil, RENAULT-Sofasa presenta su nueva plataforma de reserva en línea www.comprarenault.com.co, en la cual se podrán reservar, con tan solo 500 mil pesos, los vehículos líderes del mercado nacional: Renault Kwid; Renault Logan; Renault Sandero; Renault Stepway y Renault Duster.

El sitio fue diseñado para ser amigable con el usuario y así poder navegar de forma más fácil y segura. El cliente solo debe llenar un formato de registro para acceder y empezar el proceso de reserva del vehículo de su preferencia, eligiendo la versión y el color a su gusto; también es importante que el usuario elija el concesionario que se encargará de entregar el vehículo.


El cliente también cuenta con un simulador de financiación le permite revisar las cuotas y los plazos que mejor se adapten a sus necesidades para que adquiera el vehículo nuevo. Una vez se tenga seleccionado el vehículo y el medio de pago, el cliente podrá proceder con el pago de la reserva, los cuales podrán ser cancelados mediante los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito
  • Pago PSE
  • Efectivo a través de Baloto y Efecty

Cada cliente que reserve su vehículo por medio de la plataforma On Line, contará con un asesor que se encargará de realizar los trámites pertinentes para realizar la entrega de su vehículo dentro de los plazos establecidos.


Queremos ofrecerles a nuestros clientes la mejor experiencia de reserva que puedan tener para adquirir su vehículo Renault, por eso le apostamos a esta transformación digital y ponemos a su disposición todas las herramientas posibles para que se sientan a gusto configurando el vehículo tal y como lo han soñado, con las mismas garantías que ofrecemos, al reservarlo de forma presencial”, aseguró Remy Vincent, Brand Manager y líder del proyecto de e-commerce de RENAULT-Sofasa.

Un sitio web renovado


En www.renault.com.co ahora los clientes podrán disfrutar de una navegación más amigable y una visualización más detallada de los vehículos de la marca; así mismo, tendrán la facilidad de configurar tanto su interior como el exterior en 360°, de una forma más interactiva y divertida, a través de una interfaz más intuitiva y moderna. Adicionalmente, Renato, el nuevo asesor virtual y chatbot, también está presente en esta renovación para estar más cerca y acompañar al cliente, despejando las dudas frente a los diferentes modelos de la marca, agendamiento de atención en sala, simulación de crédito, agendamiento de servicios posventa, catálogo de accesorios disponible, manuales, y más.

En este sitio web también se podrá encontrar toda la información relacionada con el mantenimiento periódico del vehículo, así como las ofertas especiales que Renault Servicios le ofrece a sus clientes.

Bajo esta nueva normalidad, nuestro interés fundamental es cuidar y acompañar a nuestros clientes. Por eso seguimos trabajando muy fuerte, desde todas las áreas de la Compañía, para seguir siendo los ‘número uno’ en el corazón de los colombianos y mantener nuestro liderazgo en el país”, afirmó Fabián Rodríguez, director de Marketing de RENAULT-Sofasa

Artículos Relacionados

ÚNETE A LA DISCUSIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.