Ruta nacional de zonas volqueteras con Mercedes-Benz y Freightliner

Los camiones Mercedes-Benz y Freightliner llegan a encender los motores con la ruta nacional de zonas volqueteras, presentes a nivel nacional en diferentes puntos de minas, canteras y agregados de construcción.

Se prenden las rutas nacionales con Mercedes-Benz y Freightliner

Daimler Colombia con sus marcas de camiones Mercedes-Benz y Freightliner llegan a encender los motores con la ruta nacional de zonas volqueteras, la cual estará presente en diferentes puntos de minas, canteras y agregados de construcción en las diferentes regiones del país.

Durante los meses de a marzo, abril y mayo, la red de concesionarios y distribuidores autorizados de Daimler Colombia serán los encargados de llevar los camiones expertos en construcción a estas activaciones en cada uno de los puntos estratégicos de la operación de estos vehículos.

El poder de los camiones Daimler

Los camiones Arocs de Mercedes-Benz pueden dominar poderosamente cada situación de manejo. Debido a que están equipados con motores robustos y de alto torque, disponible a bajas revoluciones, la transmisión automatizada Mercedes PowerShift 3, cual cuenta con un programa de conducción off road que mejora el torque en condiciones exigentes, además de sistemas de asistencia para maniobras, asistente de balance y ayuda de arranque en pendiente.

Cuenta con un único diseño de suspensión y bastidor reforzados. Todos los componentes del tren motriz se diseñan y producen exclusivamente en Mercedes-Benz y están enfocados para lograr excelentes prestaciones y confiabilidad en las exigentes condiciones del transporte en operaciones de construcción y minería.

Los mejores trabajadores para los mejores trabajos

Para una gran carga útil en condiciones de operación extremas. Con el Arocs 3333K y el Arocs 4142K, ahora ponemos a su disposición, especialistas en construcción y minería que se destacan en el lugar de trabajo y en su negocio. Arocs de Mercedes-Benz legendarios produciendo en la minería y en la construcción.

Por su parte las volquetas de la marca americana Freightliner cuentan en el mercado colombiano con su referencia M2 106 “La constructora” con volco Hidromex de 14 mts cúbicos en acero AH50, traídas directamente desde México.

Grandes en todo

Bajo el concepto Grandes en Todo el cual expresa la magnificencia de los vehículos Freightliner desde su diseño, prestaciones y origen, la marca continúa apostándole al segmento de volquetas complementando la oferta de Daimler Colombia en el segmento con un modelo de plataforma liviana y robusta, ideal para el optimizar el transporte de material para construcción o producción de cantera, por carreteras con control de peso.

Cuenta con control de emisiones con estándar Euro V, ideal para trabajar en ciudades con niveles de restricciones de emisiones por encima de la norma de emisiones vigente y sistema SCR, el cual beneficia la eficiencia en consumo de combustible y a la larga vida útil de la carga del aceite de motor.

Artículos Relacionados