Un paso más cerca de Buworld India

Con las restricciones globales de comercio y viajes a causa de la situación actual, Busworld y Messe Frankfurt India han anunciado conjuntamente el aplazamiento de la feria más grande de la región para el sector de autobuses y coaches,  Busworld India. Originalmente programada para celebrarse en agosto de 2020 en el Bangalore International Exhibition Center (BIEC) en Bangalore, la feria ahora tendrá lugar del 6 al 8 de octubre de 2020 en el mismo lugar.

Teniendo en cuenta las advertencias de precaución en la situación actual por el Covid19 y ayudando a la facilidad de negocios para el sector Bus & Coach, la edición 2020 de Busworld India se ha aplazado para octubre del presente año, con el fin de garantizar que la industria pueda prepararse para un retorno comercial efectivo. En todo el mundo, el sector corporativo está trabajando en torno a parámetros indefinidos, lo que puede dificultar que los expositores y visitantes viajen y asistan a negocios normalmente en los meses posteriores al cierre.

Luego de estrechas consultas con los expositores y las asociaciones de la industria que estaban firmemente a favor del aplazamiento, los organizadores consideraron que este es el mejor y responsable curso de acción para la industria, y que, además, les dará tiempo a los expositores para planificar su participación de manera más efectiva.

Una declaración conjunta emitida por Busworld y Messe Frankfurt India afirma que, “como organizadores, queremos asegurarnos de que el evento cumpla de manera óptima sus objetivos, cuando la industria pueda unirse sin reservas para el intercambio de conocimientos y tecnología. Hemos estado en constante diálogo con los actores de la industria que están firmemente a favor de esta decisión. El entorno debe ser propicio para los negocios, y más importante para la salud de nuestros expositores, visitantes, empleados y todas las partes interesadas·”.

Busworld India continuará siendo un evento unificador para la industria india de autobuses y autocares para alentar las innovaciones y el intercambio de tecnología que generará la cooperación estratégica y las colaboraciones dentro del sector. Desde ahora y su apertura en octubre, los organizadores pretenden continuar manteniendo a la industria conectada a través de su serie de seminarios web para poner en perspectiva la situación en el terreno y apoyar al sector en la fase de recuperación.

 

Artículos Relacionados