La división de Buses y Camiones de Chevrolet ratificó durante el primer trimestre del 2014 su liderazgo en estos segmentos de mercado con un total de 1831 unidades matriculadas. Estas cifras también obedecen al respaldo y cobertura que ofrece la marca a nivel nacional.

Se destacan las recientes inversiones que se han hecho en infraestructura, como lo fue la apertura del concesionario Autogrande en

La Sevillana, al sur de Bogotá que cuenta con 1000 M2 para Servicios Diesel y 8 puestos de trabajo especializados en Buses & Camiones.

Asimismo, se presentó a los clientes planes de financiación nunca antes ofrecidos en el mercado de Buses y Camiones con tasas desde el 0% de interés y hasta con 4 años de plazo, con el apoyo del aliado financiero Chevrolet Financial Services, confirmando el interés de la marca en atender las necesidades de sus clientes bajo un mensaje de marca “Trabajamos para que su negocio nunca pare de crecer”.

En el mes de Marzo específicamente, Chevrolet se mantuvo como líder del mercado con 625 unidades matriculadas, presentando un crecimiento de 16,2 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior. “Marzo fue un buen mes para la marca, continuamos siendo líderes y cada vez estamos más comprometidos con nuestros clientes, para ofrecer las mejores opciones del mercado y orientar a los colombianos a encontrar nuevos caminos. Sin duda nuestra apuesta es a seguir por el mismo camino”, expresó 
Ilich Castro, Gerente de Mercadeo de Buses y Camiones Chevrolet.

Segmento de Carga

Chevrolet reportó 242 unidades matriculadas en el subsegmento de ultralivianos, destacándose el modelo NHR REWARD con 176 Unidades. En el subsegmento de livianos se matricularon 158 unidades, destacándose la referencia NPR REWARD con 83 unidades. Con respecto a medianos, registraron 86 unidades.

En cuanto a la participación de mercado, se destaca el subsegmento de livianos con una variación positiva de 2,2 puntos de participación con respecto al año anterior; mientras que medianos contó con una variación positiva de 1,8 puntos de participación con respecto al año anterior.

Segmento de Pasajeros

En el segmento de pasajeros, la marca reportó 131 unidades matriculadas durante el mes de Marzo, destacándose el subsegmento ultraliviano con el modelo NKR REWARD el cual reportó 26 unidades matriculadas, lo cual permitió un crecimiento del 117 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior. En el subsegmento de livianos, Chevrolet conto con un total de 99 unidades matriculadas lo cual le representó un crecimiento del 98 por ciento, y una variación positiva de 14,2 por ciento en participación con respecto al mismo periodo del año anterior, destacándose los modelos FRR REWARD con 46 unidades y NPR REWARD con 37 unidades matriculadas.

 

Otros links relacionados