La electromovilidad dejó de ser tendencia, para convertirse en necesidad y realidad. Las marcas alrededor del mundo hacen grandes apuestas por desarrollar tecnologías eficientes y limpias que aporten a las compañías. Este ese el caso de Kenworth Truck Co., quienes con las referencias K270E y K370E dejan claras sus intenciones en el mercado.

El tren motriz eléctrico de estos equipos está disponible con paquetes de baterías de alta densidad de 141kWh y 282kWh que brindan una autonomía de 200 millas, con cero emisiones.

Los vehículos eléctricos Kenworth utilizan un sistema de carga rápida de CC capaz de recargarse rápidamente en tan solo una hora, lo que hace que los furgones Kenworth K270E y K370E sean ideales para la recolección y entrega local, así como para operaciones de corto recorrido regional.

Los vehículos eléctricos de batería Kenworth ofrecen dos motores de transmisión directa de 355 hp y 469 hp, según su aplicación. Este diseño altamente eficiente proporciona suficiente torsión para iniciar la carga desde una parada en una pendiente del 20% y la potencia para mantener 40 mph en una pendiente del 6 por ciento mientras está completamente cargado.

El frenado regenerativo en condiciones urbanas de frenado y arranque recarga las baterías y prolonga la vida útil del freno.

Videos Relacionados