Volkswagen Camiones y Buses anuncia nuevo gerente para la red de concesionarios de venta y posventa

  • La marca busca consolidarse con un enfoque más amplio en estos frentes
  • El fortalecimiento de la red será el resultado del nuevo nombramiento

Camilo Rodríguez será el nuevo Gerente de Red para Venta y Posventa de Volkswagen Camiones y Buses en Colombia. Con este nombramiento, la marca redefine su enfoque, dando un espectro más amplio al negocio, con una mayor orientación a las ventas de repuestos, servicios y gestión con la red de concesionarios.

Como nuevo gerente, Camilo Rodríguez brindará un acompañamiento más amplio, donde la misión y visión de su rol será el desarrollo del negocio con los aliados, asegurando que el estrecho relacionamiento con la red de concesionarios favorezca el desarrollo de la marca Volkswagen Camiones y Buses en Colombia.

Asumir este nuevo rol es un gran reto por la responsabilidad que se adquiere y el impacto que reflejará en el negocio. Tenemos grandes expectativas y objetivos interesantes a corto plazo. El principal es desarrollar una Red de Servicio rentable para nuestros socios y robusta para nuestros clientes, encontrando un balance entre el costo y el producto. Nos enfocaremos en ser una marca cercana al cliente, basándonos en los principios de confianza y atención prioritaria. Como equipo seremos proactivos para el desarrollo de la operación” afirmó el nuevo gerente.

Camilo Rodríguez lleva más de 15 años trabajando con las diferentes marcas del grupo Volkswagen, que en el país son representadas por el importador Porsche Colombia. Su experiencia y formación académica se han enfocado en la administración de procesos del área automotriz, la gestión gerencial y de mercadeo para la venta y posventa.

Relacionados