Casa Inglesa “modelo 2022” de la mano de Kenworth

Casa Inglesa, además de ofrecer la mejor tecnología con Kenworth, brinda a sus clientes soluciones innovadoras para la operación de transporte. Terminando el año incrementan su oferta, entregándole al transportador colombiano modelos 2022 en todas sus referencias, con un foco especial en las nuevas T680, T880 y la reconocida T800.

El negocio del transporte exige constante actualización y soluciones vanguardistas para mantener operaciones con balances positivos y en Casa Inglesa son expertos en ello. Pensando en las necesidades de sus clientes y las exigencias de los generadores de carga, Casa Inglesa entregará a sus clientes modelos 2022, con la mejor tecnología del mercado, tecnología Kenworth.

“La renovación es un factor determinante para el transporte de carga por varios puntos: rendimiento, operación, economía, valor comercial, competitividad, por mencionar solo algunos ejemplos. En Casa Inglesa ofrecemos soluciones de transporte hechas a la medida, con equipos de última generación modelo 2022, lo que hará mucho más competitivos a nuestros clientes”, afirma Errol Posso, Gerente PACCAR, de Casa Inglesa.

kenworth-t800-modelo-2022

Para nadie es un secreto que los generadores de carga exigen a las compañías de transporte, camiones de última generación: disponibilidad, confiabilidad y menores emisiones, tal vez los puntos más determinantes detrás de dicha exigencia. En ese sentido, contar con modelos 2022 se vuelve un plus para cualquier empresa logística u hombre camión. Un producto con fecha de expedición 2022 lo hará, sin lugar a dudas, mucho más competitivo; sin embargo, ese no es el único beneficio que aporta Casa Inglesa. El portafolio Kenworth es un diferencial en Colombia y el mundo. 

“Las nuevas T680 y T880 cuentan con una serie de beneficios clave para los transportadores: tecnología, seguridad y mayor confort para el operador. Asimismo, tenemos el T800, caballito de batalla de la compañía y uno de los camiones más vendidos en Colombia en los últimos 30 años. Contamos con una oferta muy completa que se acomoda a las necesidades del transportador colombiano”, comenta Alonso Acevedo, Gerente Comercial de Camiones en Casa Inglesa.

Kenworth T680 y T880: la renovación al alcance del transportador colombiano

La nueva generación de camiones Kenworth ha llegado al país de la mano de Casa Inglesa. Los modelos T680 y T880 representan una evolución significativa para una de las marcas de vehículos comerciales más reconocidas del mundo. Con el motor PACCAR MX 13 o CUMMINS ISX 15, un diseño exterior innovador con mejoras aerodinámicas que impactan positivamente el consumo y unas cabinas más amplias y cómodas, Casa Inglesa le entrega a sus clientes lo mejor en tecnología.

kenworth-t880

“Los cambios siempre generan expectativa y los modelos T680 y T880 han llamado mucho la atención. En Casa Inglesa tenemos equipos demo de dichas referencias para que nuestros clientes puedan conocer en detalle la evolución de la marca”, recalca Errol Posso. Uno de los mayores atractivos de las nuevas referencias está en sus cabinas. Siendo las más insonoras del mercado, las cabinas T680 y T880 cuentan, además, con un ancho de 2.10mts, disponibles en 52” o 76”, brindando mayor confort al conductor, como también más seguridad gracias a la amplitud del vidrio panorámico, el cual mejora en un 50% la visibilidad.

Los T680 y T880 de Kenworth, que llegan a Colombia con la promesa de convertirse en clásicos instantáneos, están disponibles con transmisión UltraShift Plus Automatizada (16918, 18918, 20918) marca Eaton – Transmisión, Ejes Meritor® de diferentes configuraciones, una completa gama de sistemas de seguridad como frenos ABS en las seis ruedas con ATC y ESP, sensor de proximidad,  sensor de cambio de carril y detección de objetos y airbag en la silla del conductor, todos disponibles en su concesionario Kenworth Casa Inglesa. 

casa-inglesa-kenworth-T880-camarote

“Kenworth T880 es un equipo para aplicaciones robustas, mientras que T680 es una referencia 100% para carretera, siendo un equipo desarrollado para brindar ahorros significativos en el consumo de combustibe gracias a un diseño aerodinámico único” señala Alonso Acevedo.

Casa Inglesa y un sello de calidad “hecho a la medida”

Tanto las nuevas referencias Kenworth T680 y T880, como la reconocida T800, se caracterizan por su excelente calidad y desempeño; no obstante, Casa Inglesa va más allá, con una oferta hecha a la medida, que busca satisfacer las necesidades puntuales de los transportadores en el país.

“Configuramos los vehículos de acuerdo a las necesidades de cada transportador. Nosotros vendemos soluciones logísticas, respaldados por un portafolio con tecnología de punta.  Escuchamos las necesidades de nuestros clientes, para ofrecerles la mejor configuración disponible en el mercado. Esto lo hacemos a través de un software especializado para, posteriormente, hacer la solicitud a fábrica del equipo”, agrega Acevedo.

Maximizando el rendimiento Kenworth con posventa Casa Inglesa

El mejor camión del mundo, sin el servicio adecuado, tan solo es un lindo juguete. Se ha dicho muchas veces y a pesar de parecer un cliché, no deja de ser una realidad. Casa Inglesa, al ofrecer soluciones, más allá de un producto, incluye dentro de su ADN un servicio posventa de alto alcance.

“Tenemos dos focos clave: talleres altamente equipados con la mejor tecnología, respaldados por expertos capacitados con formación y el suministro de repuestos necesario para todos los vehículos nuevos que llegan al país. Nuestro negocio no es solo vender un vehículo, es prestar la mejor atención para que los camiones de nuestros clientes estén en operación siempre”, concluye Errol Posso.

Artículos Relacionados