Marcopolo exporta primer Paradiso New G7 1600 LB bus a Ghana

El autobús contará con las soluciones de BioSafe de Marcopolo y transportará miembros del parlamento del país africano.

Entre las características únicas se encuentran las soluciones BioSafe de Marcopolo, con un baño con luz ultravioleta UV-C para la desinfección y dispensadores de desinfectante de manos en las escaleras de la entrada y al lado del baño.

Este suministro es importante porque es la primera exportación de este modelo a Ghana, ya que es un vehículo más equipado con soluciones BioSafe y también porque demuestra la fuerte presencia de la marca en el continente africano”, destaca Ricardo Portolan, Gerente Ejecutivo de Negocios Internacionales de Marcopolo.

Características del Paradiso New G7

El Paradiso New G7 1600 LD suministrado al Parlamento de Ghana tiene un chasis Scania K 360B 6X2, 14.000 mm de largo, capacidad para transportar 46 pasajeros en asientos de media cama con toma USB, pared de separación completa, sistema de audio y video con DVD y monitor, portaequipajes, portavasos, portaequipajes superior, cortinas y señal electrónica de destino.

El vehículo también está equipado con una cocina completa, un horno para calentar alimentos, una máquina de café y un refrigerador de 55 litros, un sistema de aire acondicionado Valeo CC355, internet inalámbrico y un micrófono para el conductor.

Una mejor experiencia de viaje

El Paradiso New G7 1600 LD fue diseñado para brindar la mejor experiencia de viaje para el pasajero, con mayor comodidad, seguridad y un alto nivel de sofisticación.

En el continente africano, la marca es reconocida por los avances tecnológicos y mejoras refinadas, como los asientos Half-Sleeper que brindan aún más comodidad y ergonomía a los pasajeros, con el uso de espumas especiales (memory foam) en la zona de la cabeza y el cuello, además de apoyabrazos más anchos y suaves.

Artículos Relacionados

Hace 125 años, Mercedes-Benz impulsó el desarrollo de autobuses y tecnologías de transporte, teniendo una influencia en la forma en que el mundo se mueve. En Carga Pesada quisimos rendirle honor a este logro y hablar con el equipo de Daimler Colombia sobre lo que este hito significa no solo para el planeta, sino para el país.