Nuevas referencias Sprinter de Mercedes-Benz

Sep 2, 2020 | Vanes

Daimler Colombia con su línea de Vans Mercedes-Benz le apuesta al segmento de carga con la incorporación de la Sprinter 311 Carga y Sprinter 416 Carga.

La familia vans de Mercedes-Benz, es la combinación perfecta entre capacidad de carga y rentabilidad. No importa cuál sea su necesidad de transporte, en el portafolio de carga y pasajeros encontrará la solución adecuada.

Lo nuevo en Vans de Daimler Colombia

Daimler Colombia con su línea Vans Mercedes-Benz, incorpora dentro de su portafolio de producto dos nuevas referencias de Vans de carga: Sprinter 311 y Sprinter 416, las vanes de carga que van bien con tus negocios.

Con un diseño totalmente innovador, además de versátil ya que la Sprinter ha sido por años una de las referencias líderes para el transporte de pasajeros en Colombia, esta vez le apuesta al segmento de carga con un producto que suple las diferentes necesidades para quienes transportan carga y mercancías.

Su cabina interior cuenta con un diseño de alta calidad inspirado en los automóviles Mercedes-Benz, donde el confort y la seguridad van muy bien.

La apuesta de Daimler

“Con la nueva Sprinter 311 y la Sprinter 416 buscamos igualar e incluso superar el liderazgo que hemos tenido con esta referencia en el segmento de pasajeros, ahora por supuesto desde el segmento de carga. El nuevo diseño de la Sprinter Carga y sus atributos de eficiencia y confort son los diferenciales en esa relación  ideal  de  costo-beneficio  que  buscan  nuestros  clientes,  este  nuevo  lanzamiento  para  el transporte de carga, realmente es bastante atractivo para los transportadores del país” Comenta David Martínez, Gerente de Ventas & Mercadeo Vans Mercedes-Benz en Daimler Colombia.

Ambas referencias cuentan con un motor OM651, de 22 la 120 kw (163 cv) (Sprinter 416 carga) y de 22 la 84 kw (114 cv) (Sprinter 311 carga) con norma de emisiones Euro V. Estos motores diésel de 4 cilindros convencen en su categoría por su magnífico despliegue de potencia, su eficiencia ejemplar y un bajo nivel de ruidos.

Las novedades de la tercera generación de Sprinter

Una de las grandes novedades de la tercera generación de Sprinter es el sistema de arranque denominado KEYLESS-START, el cual basta con pulsar un botón para hacer arrancar el motor, solo pulsando la tecla de arranque y parada, pisando el pedal de freno o el embrague y llevando dentro del vehículo la llave electrónica en la que se guarda la información de desbloqueo. Esta función facilita la tarea del conductor sobre todo al subir y al bajar, ya que no tiene que introducir la llave en la cerradura de encendido cada vez.