Nuevas sesiones de webinar Busworld

Busworld inicia una nueva serie de seminarios web mensuales en colaboración con CheckMyBus: ¡regreso de la industria de buses! Estrategias digitales e historias de éxito.

CUANDO: El primer seminario web tendrá lugar el 5 de agosto a las 3 p.m. CEST (consulte su zona horaria aquí <https://www.timeanddate.com/worldclock/converter-classic.html>).

QUÉ: Para que los pasajeros vuelvan a bordo de los autocares durante y después de covid-19 veces, la industria del autocar tendrá que recuperar su confianza. Las herramientas digitales pueden ayudar al pasajero en el viaje de su cliente y serán un activo importante en este proceso de recuperación: cuanto más fácil sea la reserva, antes lo harán.

En esta serie de seminarios web, se resaltarán diferentes aspectos de las herramientas digitales y su papel para facilitar el viaje del cliente.

QUIÉN: entrenadores, federaciones, proveedores de plataformas y soluciones digitales y todos los interesados ​​de la industria que estén interesados ​​en la digitalización de este sector.

WEB: se puede encontrar más información sobre el primer seminario web de esta serie en el sitio web de Busworld Academy: https://www.busworldacademy.org/seminar/busworld-academy-webinar-series-coach-industry-comeback

IDIOMA: El seminario web será en inglés y español.

PONENTES Y TEMAS DEL WEBINAR DE LA PARTE 1:

* Digitalización a lo largo del viaje del cliente – Sr. Marc Hofmann, CEO @ CheckMyBus, Alemania
* Reinicio de la red – Sr. John Boughton, Director Comercial @ National Express Coach, Reino Unido
* Precios dinámicos – Sr. Max-Alexander Borreck, director de transporte @ Oliver Wyman, Alemania
* Transformación digital – Sr. Joel Cárdenas, Gerente de Proyecto de Transformación Digital @ Mobility ADO, México
* Superando Corona con Tech – Sr. Barak Sas, Jefe de Expansión Internacional @ Zeelo, Reino Unido

GRATIS

Utilice el siguiente enlace para el registro: https://us02web.zoom.us/webinar/register/5015954127255/WN_Osfgr8RCS0SAgsL8fF-Cng

Artículos Relacionados