¡Automundial prepara sorpresas en Neiva!

Ago 17, 2022 | Noticias

El sector transporte del suroccidente del país tendrá durante este mes una buena noticia, la llegada del Centro de Servicio para transporte de carga pesada de Automundial que busca aumentar la competitividad del transporte en esta región del país.

Automundial crece en Colombia y le apuesta a Neiva

Automundial cuenta con la mayor tecnología y pretende mejorar la atención a los transportadores que se desplazan por esta zona del país, con capacidad para atender 6 tractocamiones, próximamente con 8 estaciones, en todo lo relacionado a llantas, reencauche, baterías, frenos, lubricación, engrase, entre otros servicios, que se podrán ofrecer en un solo sitio.

AutoMundial S.A. es una compañía obsesionada en reducir los costos operativos del gremio del transporte de carga y pasajeros. Por esto es un gran hito llegar con la apertura del punto de atención de Neiva con toda la oferta de valor que ofrece la compañía, es decir, se viene trabajando arduamente para no solo tener mayor cobertura en el país, sino un servicio completo y especializado, donde el transportador de la región Tolima y Huila podrá recibir la atención de todos los aspectos del vehículo de carga.”, comentó Humberto Olaya, Director de Servicios de Automundial.

“Por otro lado, pensando en la optimización del ahorro para los transportadores de la región, en el Centro de Servicio de Neiva también se ofrecerá el complemento del portafolio de Automundial enfocados a planes de financiamiento directo, el programa de garantías para reencauche y ofrecer a los transportadores costo por kilómetro, con el programa, “Paga lo que ruedas” complemento Humberto Olaya.

Automundial y una fuerte inversión en el país

Esta es una inversión importante que muestra la confianza que Automundial tiene en el desarrollo del país y en el sector transporte en particular, conservando su figura de líder en el mercado.

De esta misma forma Automundial se compromete con el crecimiento de la región, al abrir nuevas fuentes de empleo directo e indirecto, e incentivar la dinámica del sector automotriz y económica del Huila y Tolima.

Las mejores marcas para Carga Pesada en el Centro de Servicio de Neiva

Por eso para quienes conducen camiones, buses y todo tipo de vehículos de carga pesada por territorios del Huila y el Tolima el consejo es “péguese la rodadita” y haga el mantenimiento total de su automotor en el nuevo Centro de Servicio de Automundial, que ofrece no solo todo lo concerniente al tema de llantas, sino que pone a disposición de sus usuarios lubricación y engrase en una sola parada. También se realiza la revisión de baterías, cambios de aceite y filtros, además de practicarle un mantenimiento preventivo a su vehículo, para todos estos servicios se cuentan con las mejores marcas de mercado para este tipo de vehículos.

Estarán presentes: En lubricación y engrase de motor y transmisión, Mobil y Chevron, marcas líderes del mercado colombiano de lubricantes premium. También se ofrecerán los filtros Baldwin, Donaldson, Premium, entre otros. En baterías automotrices, MAC, TAB y ATLAS. Estas marcas fueron elegidas por su trayectoria, calidad, garantía y aceptación en el mercado de transporte de carga y pasajeros.

El mejor servicio para Huila y Tolima

Estamos muy complacidos en ofrecer en la zona de Huila y Tolima el mismo nivel de servicio para los vehículos de carga pesada, como en los otros importantes lugares estratégicos del territorio nacional. En esta oportunidad se apuesta a Neiva, donde estamos seguros superaremos las expectativas de los transportadores de la región, que estaban demando este servicio. Durante los 3 últimos años bajo la premisa de optimizar los tiempos de parada en lo relacionado a llantas ofreciendo multiservicios en otras áreas funcionales del vehículo, se han modificado y abierto puntos en Cartagena, Duitama, así como ampliados puntos en Cali y Galapa, y ahora es nuestro momento para dinamizar el transporte de carga en la región”, comentó Mayerly Zuluaga, director regional de Huila y Tolima.

Péguese la rodadita con Automundial

La cita es el 19 en agosto en Neiva para que los transportadores gocen con la experiencia que les ofrecerá el nuevo Centro de Servicios de Automundial, ubicado en la cr. 7 P # 47 – 71 – Palermo / Huila y un horario de atención de lunes a viernes de 8:00am a 5:30pm y sábados de 8:00am a 12:00pm.