¡Optimismo respecto a Busworld Europa!

El único camino que analizan en Busworld después de tan difíciles circunstancias vividas por el Covid19 es el de seguir adelante con optimismo. Tanto expositores como los mismos organizadores ven con muy buenos ojos lo que viene para el próximo octubre en Bruselas, Bélgica.

¡Busworld Europa 2021 viene con toda!

Los preparativos de Busworld Europa marchan a toda velocidad. Las campañas de medios se llevan a cabo con optimismo y tienen fecha de inicio para el mes de abril.

Las buenas noticias vienen de la masiva participación de expositores; sin embargo, aún quedan nombres importantes pendientes como Daimler Buses y Volvo Buses, compañías que decidieron, de manera oficial, no participar en la edición de Busworld 2021.

Importantes expositores Busworld 2021

Edición Busworld 2021 se hace en Bruselas

Grandes nombres han confirmado presencia en la feria de autobuses más importante del mundo: Van Hool, MAN, VDL, Scania, Irizar, Iveco, Solaris Bus & Coach, Anadolu Isuzu, BYD, Karsan, Alexander Dennis, Ebusco, Yutong, Caetanobus (con Toyota), y Marcopolo, son algunos de ellos.

La lista completa está publicada en www.busworldeurope.org.

En total, la feria tendrá un total de 30.000 metros cuadrados en Brussels Expo para tener de cerca las novedades más importantes de la industria. Muchos estrenos y los mejores autobuses, autocares y minibuses estarán en exhibición, como siempre. Los visitantes aún podrán satisfacer sus necesidades de autobús.

Busworld a la fecha

Al 28 de enero del 2021, Busworld registró 303 expositores y ha vendido 75% de su espacio total, una muestra clara del interés del sector por activar la industria. Los expositores interesados ​​no deberían posponer sus reservas, ya que los mejores lugares se están ocupando muy rápidamente ahora.

El director de Busworld Europa, Mieke Glorieux, afirmó que “estamos muy agradecidos con nuestros leales expositores que nos brindan su confianza. Nos aseguraremos de que no se arrepientan de estar junto a nosotros«.

Por otro lado, el Dr. Nicholas Butler comentó: «el optimismo es esencial para los logros y también es la base del coraje y el verdadero progreso. Estamos trabajando e invirtiendo por nuestra parte para que los autobuses y autocares vuelvan a circular«.

En Revista Carga Pesada continuamos apoyando la industria y siendo parner oficial de este importante evento en el mundo, por eso ¡vamos a rockear en octubre con Busworld!

La próxima edición de Busworld Europe tendrá lugar en Brussels Expo del 9 al 14 de octubre de 2021.

Artículos Relacionados