Bridgestone Inaugura moderno Centro Camionero en Santa Marta

Nov 18, 2021 | Noticias

Bridgestone ya cuenta con 13 centros camioneros en Colombia. Los usuarios samarios podrán encontrar productos de la marca y servicios como alineación, balanceo, cambio de aceite, lavado y mecánica rápida, entre otros.

Bridgestone más presente que nunca en Colombia

 Bridgestone, empresa líder mundial en llantas y caucho, que se basa en su experiencia para proporcionar soluciones para una movilidad segura y sostenible, anuncia la apertura de Superllantas La Estrella, nuevo Centro Camionero que abre sus puertas en la ciudad de Santa Marta. 

Este nuevo punto de venta, el número 13 de su tipo en Colombia, se encuentra estratégicamente ubicado en la Transversal 8 # 38-07 de la capital del Magdalena, y prestará servicios integrales a los vehículos de la zona en sus 800 metros cuadrados de extensión. 

Aliados Bridgestone

“Para Bridgestone Colombia es muy importante contar con aliados como Superllantas La Estrella, que nos permite ofrecer a nuestros clientes de la costa norte colombiana productos y servicios con toda la calidad y tecnología que caracteriza a nuestra compañía”, señaló María Fernanda Niño, Gerente de Ventas de Bridgestone Colombia.

“En Superllantas La Estrella los consumidores podrán encontrar una amplia variedad de llantas Bridgestone y Firestone para sus autos, camionetas y camiones, así como obtener una experiencia única, lo que hace parte de nuestra promesa de marca”, agregó María Fernanda. 

Centro camionero con instalaciones de lujo

En las amplias y cómodas instalaciones de Superllantas La Estrella, propietarios y transportadores encontrarán toda una gama de productos y servicios que les permitirán prestar a sus vehículos un mantenimiento especializado y de la más alta calidad. Alineación, balanceo, cambio de aceite, lavado y mecánica rápida, son sólo algunos de los servicios que los samarios encontrarán en Superllantas la Estrella. 

La apertura de este nuevo Centro Camionero permite a Bridgestone continuar expandiendo su red de distribuidores en Colombia y fortalecer su presencia en el norte del país, atendiendo de primera mano las necesidades de sus clientes y usuarios finales.