HINO amplía su red de concesionarios en Colombia

Mar 28, 2022 | Noticias

Con la apertura de las nuevas vitrinas, HINO llega a un total de 21 locaciones en el país. Uno de los objetivos que tiene la compañía para este nuevo año, es reforzar la red de concesionarios en Colombia, con el fin de ampliar el soporte y cobertura, para los transportadores del país.

HINO del Grupo Toyota a la conquista del mercado

El fabricante japonés de buses y camiones del Grupo Toyota HINO, anuncia la apertura de 3 nuevos puntos de venta y servicio en el país: Cartagena, Montería y Duitama.

La compañía quiere ser uno de los actores principales en estas ciudades, para cubrir las necesidades que tienen los transportadores de carga y pasajeros locales, con ofertas de buses y camiones de última generación, así como fortalecer la red de servicio y venta de repuestos con la que cuenta actualmente.

Cartagena, Montería y Duitama, son ciudades claves por su ubicación geográfica, población, economía creciente, cantidad y variedad de necesidades de transporte como importaciones, alimentos, bebidas, materia prima y pasajeros hacia todos los puntos de nuestro país. Es por ello que la marca HINO fija nuevas instalaciones para atender a estos transportadores con lo mejor de la tecnología japonesa y fortalecer su cubrimiento de red”, comenta Juan Fernando Muñoz, gerente comercial de Distribuidora Hino de Colombia.

Las nuevas vitrinas

Las nuevas vitrinas están ubicadas en Cartagena: Diagonal 21 # 45A – 112, Barrio Bosque; Montería: Carrera 6 #117-625 Barrio Los Garzones, y Duitama: kilómetro 4 vía Paipa, Vereda San Lorenzo.

En dichas vitrinas, la marca tendrá un portafolio variado de buses y camiones con las últimas innovaciones en el desarrollo de vehículos comerciales, con el fin de ofrecer productos con los más altos estándares de calidad, rendimiento y seguridad.

Adicionalmente, cada punto contará con un centro técnico,  encargado de ofrecer el servicio posventa para los camiones y buses: venta de repuestos y partes originales; servicio de mantenimiento, revisiones, diagnósticos y recomendaciones de uso de las unidades, entre otros servicios.

HINO y una oferta de valor único

La oferta de valor, además de la calidad comprobada de nuestros vehículos, es ofrecer a nuestros usuarios un Soporte Total, esto quiere decir que nuestro vínculo con el cliente no termina en el momento que el bus o camión sale del concesionario, por el contrario,  tenemos una estructura la cual se enfoca en hacer un acompañamiento permanente a nuestros clientes por medio de nuestro exclusivo sistema de acompañamiento virtual «Hino Connect», capacitaciones y cursos (que se dictan durante todo el año), para que conozcan en detalle la máquina, cómo operarla para que tenga una vida útil prolongada y para que los gastos de operación sean mínimos”, añade Muñoz.

HINO, que es la unidad de buses y camiones del Grupo Toyota, ofrecerá también a los transportadores de Cartagena, Montería y Duitama, la herramienta HINO Connect, una tecnológica desarrollada por la compañía, la cual permite conocer a profundidad y mejorar los procesos de operación de la unidad y también encontrar soluciones a la mano en todo lo que tiene que ver con el estado general del vehículo, rendimientos, programar mantenimientos y la red de talleres autorizados a nivel nacional, entre otras funciones. “Son muchos los valores agregamos que tenemos como marca para que la oferta sea atractiva y competitiva frente a otras ofertas de buses y camiones en estas ciudades”, concluye el Gerente.

Para más información sobre HINO visite: www.hino.com.co