HINO empresa del grupo Toyota, empieza el año con descuentos en las referencias Dutro City y Dutro Express, dos referencias con mayor capacidad de carga que sus competidores directos con 5,1 y 4,2 toneladas respectivamente. Ambas referencias tienen la característica de ser camiones de emisiones más limpias, con bajos niveles de consumo y mantenimiento, además el respaldo de una marca 100% japonesa ensamblada en Colombia.
HINO se consolida como una opción rentable en el país en el segmento de vehículos de carga.
Distribuido por Praco Didacol, trae para el 2012 esta excelente promoción ofreciéndole la mejor calidad en vehículos de carga al mejor precio a los empresarios colombianos.
Hino Dutro City – Descuento de: $3.030.000 sobre precio de lista
Hino Dutro Express – Descuento de: $2.869.000 sobre precio de lista
La promoción se extiende del 16 de enero al 29 de febrero de este año. Estos dos modelos tienen 40 unidades disponibles cada una en todo el país y son de entrega inmediata.
Natalia Torres
Ejecutiva de Cuenta
E+media comunicaciones y relaciones estratégicas
Telefono: 6087383 Ext.29
Celular: 3138869722
Cra 11A # 94A – 23 Of. 305