La van Mercedes-Benz con la que «sueña» presidente del FPC

Dic 28, 2022 | artículos destacados, Pasajeros

«No necesitas una casa si tienes esta SUV Mercedes-Benz». Este fue el tuít que publicó @TansuYegen en Twitter junto a un video de una van Mercedes-Benz modificada con la última tecnología y con la mayor comodidad posible.

El video muestra una Mercedes-Benz con apertura de puerta automática, cojinería en cuero de color blanco. Un apoya brazos en el costado derecho con carga wireless para smartphones, junto a un porta vasos. Además, iluminación en LED dentro de la cabina de pasajeros.

En el apoya brazos izquierdo, el pasajero tiene acceso a una pantalla touch para ajustar su silla y reclinar el apoya pies. Además, esta Mercedes-Benz de lujo cuenta con una pantalla de 21″ y acceso remoto para ver contenido como películas y series en plataformas.

Por otro lado, esta novedosa SUV tiene una oficina incorporada. Al frente del puesto del pasajero en la parte trasera, la persona tiene la posibilidad de utilizar una mesa para apoyar su computador portátil. Lo más novedoso de esta van es que las sillas se pueden girar 360 dando acceso a una especie de zona «lounge» para comer y disfrutar de otro espacio.

El presidente del Fútbol Profesional Colombiano que sueña con esta SUV Mercedes-Benz es Tulio Gómez, presidente del América de Cali, quien dijo. «Viajar en esta camioneta Mercedes es como viajar en un avión de lujo y en primera clase, privilegio de pocas personas en el mundo».

¿Le comprará don Tulio la van a Adrián Ramos para que viaje más cómodo?