MB Llanos con una trayectoria de más de 10 años en la region, es la nueva vitrina Freightliner y Mercedes-Benz, como parte de la estrategia de expansión con la que Daimler amplía su red de concesionarios de Vehículos Comerciales en Colombia.
DAIMLER COLOMBIA, representante de las marcas Mercedes-Benz y Freightliner en el país, consolida su red de concesionarios de vehículos comerciales en Colombia y amplía la oferta de servicios para todos sus clientes con su nueva vitrina MB Llanos S.A ubicada en la ciudad de Yopal.
Como parte de una estrategia de crecimiento, Daimler Colombia está dedicada a establecer altos estándares en los esquemas de servicio y representación, con la apertura de nuevos concesionarios que prometen un escenario positivo en su proceso de expansión. De esta manera, la marca se consolida a través de una cobertura regional que ofrezca servicios especializados por líneas de negocio que garantiza vitrinas eficientes en todo el país.
Luego de 10 años de establecerse en la región, MB Llanos S.A, que inicia como un taller autorizado y concesionario de vehículos comerciales en el Meta, hoy abre sus puertas en Yopal con el respaldo de Daimler Colombia. Dada la importancia de la región del Casanare en el país, se hace aun más evidente la necesidad de dar una respuesta efectiva y acercarse de manera directa a nuestros clientes en el territorio de los llanos orientales», asegura Néstor Villalobos, gerente general de MB Llanos.
El nuevo concesionario, ubicado en el Km1 de la vía Yopal- Aguazul, en una zona comercial sobre la Marginal de la Selva, comenzó. su operación desde el 25 de febrero de 2014 preparándose desde entonces para su lanzamiento oficial en los primeros días del mes de abril.
Con un área de más de 1.800 m., Daimler Colombia potencializa la oferta de los Vehículos Comerciales con una vitrina exclusiva para esta línea de negocio en las instalaciones de la más alta calidad en la región del Casanare. El concesionario contará con servicio de venta, mantenimiento y lubricación para los vehículos donde los clientes actuales de la marca encontrarán disponibilidad inmediata para la atención de estos.
Dentro de las facilidades se destaca el servicio de taller con 8 plazas de trabajo para servicios posventa, almacén de repuestos, oficinas administrativas y la vitrina de exhibición y venta. Toda una oferta integrada que se hace posible gracias al equipo humano calificado y profesional que cumple los más altos estándares para ofrecer un servicio de venta y postventa eficaz que caracteriza la excelencia de Freightliner y Mercedes-Benz.
La nueva vitrina de Yopal es un ejemplo del fuerte proceso de expansión que ha emprendido Daimler Colombia en los últimos años donde los puntos de servicio han aumentado en un 60% . Más de la mitad de los puntos de venta y de contacto son nuevos o han sido remodelados recientemente.
El objetivo de constituir un servicio integrado con atención por líneas de negocio corresponde a los objetivos de «customer dedication» de la marca, donde los puntos de contacto además de vitrinas, se conviertan en showrooms que aseguren experiencia para los clientes.
Con un nivel de inversión importante se han garantizado los estándares de marca en infraestructura, representación y profesionalismo que convierten a Yopal en una plaza prometedora en la consecución de los objetivos de crecimiento de la compañía al largo plazo. La solidez, el manejo profesional y la reconocida trayectoria de MB Llanos, garantizar. el servicio en excelencia de la nueva vitrina que cumple con la promesa en presencia y servicio continuo de Daimler Colombia Vehículos Comerciales en todo el país.