La nueva generación de Kenworth T680 (Next Gen)

Conozca el más evolucionado y aerodinámico equipo que Kenworth ha diseñado. Con un tren motriz optimizado, bajo una solución eficiente y totalmente integrada con PACCAR, así empieza la nueva generación del Kenworth T680 (Next Gen).

Kenworth T680 Next Gen

Kenworth T680 incorpora componentes más fáciles de mantener y de mayor duración para un tiempo de actividad máximo. Posee tecnología inteligente que hace que la conducción sea más intuitiva, segura y menos fatigante. Además, incluye una cabina de clase mundial que recuerda a los mejores automóviles. Bienvenido al Kenworth T680 Next Gen.

El desarrollo de Kenworth T680 Next Gen

Kenworth Truck comenzó el viaje de desarrollo de este increíble equipo integrando equipos de ingeniería, expertos en aerodinámica, como un departamento de estilo para ampliar los límites del diseño de camiones. En total involucró a más de 100 conductores de camiones para producir el T680 de próxima generación.

Display digital del Kenworth T680

El T680 Next Gen de Kenworth emplea un conjunto de tecnologías inteligentes diseñadas para elevar la experiencia de conducción como nunca antes, ofreciendo un control seguro e intuitivo y una gama completa de funciones de productividad.

Una primicia en la industria es el tamaño del tablero: la nueva instrumentación totalmente digital de alta definición de 15 pulgadas, contiene toda la información que un conductor necesita para operar el camión, configurable para tanto o tan poco contenido como desee.

El lanzamiento de este equipo, sin dudas, ha sorprendido al mundo. Su tecnología, diseño y envergadura, muestran al Kenworth T680 como uno de los más valiosos camiones que existan actualmente en el mercado.

Artículos Relacionados