Y con ustedes: el nuevo camión NRR de Chevrolet

El nuevo camión Chevrolet NRR de 9,5 toneladas de peso bruto vehicular se caracteriza por su capacidad de carga de 6,5 toneladas. La unidad brinda mayor maniobrabilidad para transitar en espacios reducidos gracias a su radio de giro corto, mandos adelantados y amplio campo visual, haciéndolo ideal para el transporte urbano e intermunicipal.  

¡Llegó el NRR de Chevrolet!

Buses y Camiones Chevrolet con tecnología Isuzu, la marca líder en el segmento de buses y camiones en Colombia, amplía su portafolio de productos con el nuevo camión Chevrolet NRR de la familia N, a través de nuevas características en capacidad, desempeño, tecnología, seguridad y confort.

Nuevo Chevrolet NRR

El nuevo camión Chevrolet NRR facilita la adaptación de carrocerías y/o aplicaciones que dan respuesta a las necesidades de los negocios de nuestros clientes, apoyándolos a crecer y generar ingresos movilizando su carga de manera eficiente y rentable.

Este vehículo cumple las normas regulatorias adaptadas al negocio del transporte urbano e intermunicipal, brindando una mejor capacidad tanto de peso, volumen y capacidades de implementación de accesorios eléctricos como termos de refrigeración, plataformas, entre otros.

NRR: un peso más que competitivo

Entre las cualidades a destacar del nuevo integrante de la familia N, se puede resaltar su homologación con 9,5 toneladas de peso bruto vehicular, capacidad de carga de 6.512kg, largo total de 7.355mm y un largo carrozable de 5.672mm, además de su nueva caja MZZ6U con gran relación de primera para terrenos inclinados y sexta relación de velocidad para buen desempeño en autopista.

El nuevo Camión Chevrolet NRR con tecnología Isuzu, cuenta con una amplia disponibilidad de repuestos gracias a sus tres marcas Isuzu Genuine Parts, Isuzu Best Value Parts y AcDelco que se adaptan al presupuesto y frecuencias de cambio que requiere su negocio. Todo esto, soportado con la red de Buses y Camiones Chevrolet, la más grande a nivel nacional, que facilita la consecución de los repuestos y mano de obra calificada.

Según Diana Ávila, Gerente de Mercadeo de Buses y Camiones Chevrolet, “El nuevo camión Chevrolet NRR es integral en cuanto a desempeño, costos de operación y seguridad en todo sentido, con un plus en confort para afrontar largas jornadas de trabajo, conservando todos los beneficios como lo son el bajo consumo de combustible, su chasis liviano de alta resistencia, maniobrabilidad, larga vida útil y bajos costos de operación y mantenimiento.”

El poderío del motor NRR

El Chevrolet NRR tiene un motor 4HK1 con una calibración TCS de torque 52 Kg-m en un rango de revoluciones de 1600 a 2600 con 189 caballos de potencia. Una de las características más importantes de este motor, es que proporciona un óptimo desempeño en relación costo-eficiente con un bajo consumo de combustible en un amplio rango de revoluciones (RPMs). Adicional a eso, la relación de transmisión le permite un alto aprovechamiento de este torque con un manejo confortable.

Este camión es seguridad en todo sentido, primero porque da seguridad ante hurto a través de su bloqueo central y el nuevo Inmovilizador Chevrolet, un sistema integrado a la computadora del vehículo, el cual solo permite que este se encienda si identifica la señal de la llave original.

Segundo, la seguridad activa, gracias a sus frenos 100% de aire (+ABS) y freno de ahogo. Tercero, la seguridad pasiva gracias a su cabina con diseño Hexa-Pod, que cuenta con alarma de abatimiento de cabina y protección ante colisiones por su diseño de deformación programada ante colisiones frontales, sus parales laterales rígidos que protegen ante colisiones diagonales y sus vigas de doble cara en las puertas para absorber impactos laterales. Y cuarta, la seguridad en la inversión del vehículo, por medio de su garantía de 2 años sin límite de kilometraje.

Radio de giro del Chevrolet NRR

Cabe resaltar que el nuevo camión Chevrolet NRR cuenta con un radio de giro corto para mayor maniobrabilidad en espacios reducidos lo que lo hace ideal para el trabajo en zonas urbanas. Sumado a esto, cuenta con un chasis robusto con refuerzos en puntos estratégicos y diseño con perforaciones que permiten flexibilidad para mejorar la distribución de carga, el confort y alargar la vida útil del camión; y le permite un fácil carrozado para la implementación de aplicaciones como furgón, estacas, tanque y grúa, que son las más comunes en el segmento de 9 a 10 toneladas.  De igual forma, tiene un alternador de 80 amperios para facilitar la implementación de carrocerías con accesorios eléctricos.

La importancia del confort

Su interior y confort no se quedan atrás, pues su área y ángulo de apertura de las puertas de 90°, manijas y puntos de sujeción, dirección ajustable en altura y profundidad, múltiples espacios de almacenamiento, aire acondicionado, vidrios eléctricos, puerto de carga USB, materiales fáciles de limpiar en el interior, entre otras especificaciones diseñadas bajo los estándares de la tecnología Isuzu, aseguran al conductor la comodidad necesaria para trabajar en largas jornadas.

El crecimiento del negocio nos ha permitido llegar a muchos más dueños y conductores de camiones que confían en nuestra marca Chevrolet. Sabemos que con este lanzamiento continuaremos satisfaciendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes, liderando las ventas de la industria, y lo más importante, seguiremos trabajando día a día en ampliar y robustecer nuestro portafolio para brindar la mejor tecnología y convertirnos en los grandes aliados para el desarrollo del segmento de buses y camiones en el país.” Dijo, Camilo Montejo, Director Comercial de Buses y Camiones Chevrolet.

A través de una búsqueda constante de apoyar al sector transportador, Buses y Camiones Chevrolet desarrolló el Camión Chevrolet NRR para el segmento de 9 a 10 toneladas como una respuesta integral a todas las necesidades de sus clientes, brindándoles una solución para que sus negocios siempre estén en movimiento.

Artículos Relacionados