TOTAL AFIANZA SU PRESENCIA EN COLOMBIA

Noticias

El grupo francés TOTAL, especializado -entre otras unidades de negocio del sector petróleos- en comercializar y distribuir lubricantes de alta calidad y desempeño, presentó como novedad en la Feria Internacional de Bogotá una gama de productos (aceites de motor, caja, transmisión) que está enfocada hacia la preservación de recursos, tanto en el aspecto económico como en el ambiental. Las tres referencias para vehículos pesados que TOTAL quiere posicionar se agrupan bajo un concepto denominado ‘Fuel Economy’. El portafolio de TOTAL para vehículos pesados se llama ‘Rubia’. En Colombia se ofrecerán la referencia 8900 que es la más global de todas, la 7400 FE (por su especificación Fuel Economy) y finalmente el lanzamiento de la 8600 FE que además de sus características compartidas con los otros lubricantes tiene compatibilidad con biocombustibles. “Lo único que pedimos a propietarios y dueños de flotas es que nos dejen hacer la prueba para que vean la eficiencia de los productos. Ese es el reto, darse a conocer”, expresa el ingeniero Juan Andrés Pabón.

Además de la presentación de sus productos TOTAL aprovechó su presencia en la Feria como parte de su estrategia de posicionamiento y visibilidad de la marca donde casi 40 mil personas que entraron al Pabellón 7 de Corferias pudieron conocerla o recordarla. “La estrategia que estamos manejando es apoyarnos un poco en Elf, que es una marca del grupo Total, más conocida acá y que trabaja con Renault. Elf es conocida pero lo que nos interesa es promover a TOTAL que es la casa matriz”, señala Jean- Christophe Sauvage, Director General de TOTAL Colombia.

Coéxito mostró toda su línea de lubricantes

En el Pabellón 6 del recinto ferial, Coéxito, empresa que lleva 55 años en el mercado, presentó a los asistentes todo su portafolio de productos y servicios pensados para el sector transportador e industrial. Entre las novedades destacan toda la línea de lubricantes: Monogrado, Multígrado y Multígrado Plus para motores diesel. Estos se recomiendan para motores de aspiración natural, turbocargados e incluso supercargados y han sido elaborados para entregar el mejor desempeño bajo condiciones extremas de operación en equipos como los de construcción, tractores agrícolas y flotas de transporte. Así mismo, se presentaron los aceites para sistemas hidráulicos. En el stand también se exhibieron productos que comercializa Coéxito como llantas, autopartes y baterías marca Óptima. La empresa también presentó una línea de equipos para carga pesada especiales para trabajo de alineación, balanceo y montaje, que cuentan con una construcción bastante robusta y algunos se traen bajo pedido de acuerdo a la necesidad de cada cliente.

¡Parque Central Zona Franca automatizada!

La automatización en Parque Central está transformando nuestra operación de manera significativa. Nuestro enfoque se centra en aumentar la eficiencia al reducir tiempos y costos, así como en mejorar la seguridad y garantizar👇🏻

¡Buenas noticias📰!

Después de 4 meses de trabajo💪, cumpliendo con el cronograma propuesto🗓 y gracias al esfuerzo conjunto entre @MinTransporteCo, la @ANI_Colombia y @AutopCafe la entrega del puente El Alambrado hoy es una realidad🙌.

Esta estructura de 103 metros y 580…

#NosMovemosPorLaGente Hoy ponemos al servicio de la ciudadanía el puente El Alambrado, restableciendo así la movilidad entre Quindío y Valle de Cauca. #BuenasNoticias